sábado, 22 de junio de 2013

Me encantaria que pudieras compartir tus experiencias o tus testimonios ,y asi poder ayudarnos ,especialmente con la palabra de Dios, esta es efectiva y se renueva de día en día para tu vida,recuerda que cada momento puede ser una lucha pero siempre Dios nos da la victoria ,solo debes entregar tu corazon y dejar entar a JESUCRISTO  como tu salvador, reconocerlo y confesarle tus pecados ,y EL estara en ti  dile esto al Señor como una oracion es muy sencilla pero de gran poder.

La Oración Victoriosa

oracion
En Mateo 6:9-13 el Señor Jesús nos enseñó como debemos orar para hablar con Dios. Ahora esto no significa que tengamos que repetir y memorizarla constantemente. Esta oración (el Padre Nuestro) es exactamente un ejemplo de que cosas debe contener una oración.
Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. Mateo 6:9-13
Dios quiere tener una relación personal con nosotros, quiere escucharnos, quiere ayudarnos y por lo tanto debemos buscarle en oración.
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7
La oración es un arma muy poderosa, ya que es la linea directa con el Señor. Para hablar con El no es cosa de repetir y de repetir palabras aprendidas, sinó hablarle con humildad, buscarlo con sinceridad, conversar con El disfrutando y sintiendo su presencia, teniendo la seguridad de que El contestará a su debido tiempo.
Dios escucha nuestras oraciones.
Escucha, oh Jehová, mi oración,
Y está atento a la voz de mis ruegos.
En el día de mi angustia te llamaré,
Porque tú me respondes. Salmos 86:6-7
Si estamos firmes en la oración hará que el diablo huya.
echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 1 Pedro 5:7-8
Y aunque el diablo siempre buscará hacernos fallar, Dios nos librará si estamos dependiendo de su Poder Soberano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario